Grade 9 Artística fecha 22-05-2020
Buenos días
Hoy les daré los temas y realizaran el separador del segundo periodo en su cuaderno.
Temas:
Interpretaciones escénicas.
Parámetros estilísticos y de contextos culturales propios del arte.
Generación de estrategias para presentaciones artísticas en público.
Dibujo básico
Caligrafía
Trabajos manuales: (desarrollo de su creatividad)
Conozcamos nuestros ritmos
La voz.
Clasificación de la voz humana.
Instrumentos musicales y su relación con la voz humana.
Periodos de la música:
el impresionismo
el modernismo
música contemporánea
Componentes
Sensibilidad
Apreciación estética
Comunicación
Desempeños:
Indago y utilizo estímulos, sensaciones, emociones, sentimientos como recursos que contribuyen a configurar la expresión artística.
Desarrollo capacidades de análisis de obras complejas, en un amplio repertorio de producciones artísticas.
Propongo y elaboro automáticamente creaciones innovadoras, de forma individual o de colectiva, en el marco de actividades o jornadas culturales en mi comunidad educativa.
Criterios de evaluación:
Hoy les daré los temas y realizaran el separador del segundo periodo en su cuaderno.
Temas:
Interpretaciones escénicas.
Parámetros estilísticos y de contextos culturales propios del arte.
Generación de estrategias para presentaciones artísticas en público.
Dibujo básico
Caligrafía
Trabajos manuales: (desarrollo de su creatividad)
Conozcamos nuestros ritmos
La voz.
Clasificación de la voz humana.
Instrumentos musicales y su relación con la voz humana.
Periodos de la música:
el impresionismo
el modernismo
música contemporánea
Componentes
Sensibilidad
Apreciación estética
Comunicación
Desempeños:
Indago y utilizo estímulos, sensaciones, emociones, sentimientos como recursos que contribuyen a configurar la expresión artística.
Desarrollo capacidades de análisis de obras complejas, en un amplio repertorio de producciones artísticas.
Propongo y elaboro automáticamente creaciones innovadoras, de forma individual o de colectiva, en el marco de actividades o jornadas culturales en mi comunidad educativa.
Conozco, selecciono y aplico los recursos expresivos adecuados para expresar impresiones, sentimientos
y pensamientos mediante la interpretación musical, escénica o plástica.
Objetivo
Demuestra habilidad al realizar una obra artística y la explica con propiedad
Entrega de actividades, ejercicios o manualidades a la fecha acordadas.
Estética de las manualidades (presentación)
Exposiciones.
Respeta las diferentes manifestaciones artísticas propias y de sus compañeros.
Expresa una actitud creativa utilizando códigos y procedimientos del lenguaje artístico con el fin de enriquecer sus conocimientos.
Respeta las diferentes manifestaciones artísticas propias y de sus compañeros.
Expresa una actitud creativa utilizando códigos y procedimientos del lenguaje artístico con el fin de enriquecer sus conocimientos.
Comentarios
Publicar un comentario