Entradas

Mostrando las entradas de mayo 19, 2020

Grado 7 Artística - segundo periodo

Buenos días. Hoy les daré los temas de este periodo que esta en curso. copia los en tu cuaderno y realiza el separador de segundo periodo bien creativo.  Temas: Características del trazo o pincelada. Análisis de producciones artísticas. Destreza el manejo técnico Dibujo básico Caligrafía Trabajos manuales: desarrollo de su creatividad Competencias: Sensibilidad Apreciación estética Comunicación Logro esperado: Desarrollar la habilidad de transformación simbólica en la interacción con el mundo. Criterios de evaluación: Entrega de actividades a la fecha acordada. Estética de las manualidades (presentacion) Exposiciones.

Grado 6-1 y 6-2 Ingles - segundo periodo.

Good morning Hoy les daré los temas de este periodo que esta en curso. copia los en tu cuaderno y realiza el separador de segundo periodo muy creativo.  copia en tu cuaderno. Temas:  Rutina diaria. Objetos personales. Actividades diarias. La hora. Comidas y bebidas. Deportes y hobbies. Lugares. Partes del cuerpo. Desempeños:  1.Describo con oraciones simples mi rutina diaria y las de otras personas.  2.Expreso de manera sencilla lo que me gusta y me disgusta respecto a algo.  3.Comprendo descripciones cortas sobre persona, lugares y acciones conocidas. 4. Describo los rasgos personales de gente de mi entorno.

Grado 8-1 y 8-2 Ingles - segundo periodo.

Good morning Hoy les daré los temas de este periodo que esta en curso. copia los en tu cuaderno y realiza el separador de segundo periodo.  Salud y alimentación.  Hábitos.  Profesiones médicas.  Acciones y hábitos en el pasado.  Partes del cuerpo.  Síntomas y medicamentos.  Desordenes de alimentación.  Comida y bebida. Adjetivos  Adjetivos comparativos Presente y pasado continuo Desempeños: 1. Identifico ideas generales y especificas en textos orales, si tengo conocimiento del tema y del vocabulario utilizado. 2. Edito mis escritos en clase, teniendo en cuenta las reglas ortografía, adecuadamente vocabulario y estructuras gramaticales. 3. Hago exposiciones ensayadas y breves sobre algún tema académico de mi interés. 4. Identifico relaciones de significado expresada en textos sobre temas que me son familiares. Criterio de evaluación: Expresarse con fluidez y con pronunciación y entonación adecuadas en conversacione...