Grado 6-1 y 6-2 Artística segundo periodo.
Buenos días mis queridos estudiantes.
Realizar el segundo periodo en su cuaderno de artística.
copiar en tu cuaderno
Temas:
Teoría del color
Fines expresivos y su relación senso-motriz
Manejo de elementos formales de la lectura
Métodos de estudio para la práctica escénica
Dibujo básico
no copiar
Logros esperado:
Desarrollar la habilidad de transformación simbólica en la interacción con el mundo.
Facilitar procesos de aprendizaje a través de la aplicación de la gimnasia cerebral permitiendo a él y la estudiante:
Optimizar y activar el aprendizaje, la memoria, la creatividad, la autoestima.
Manejo del estrés, mediante mandalas.
Estimula la integración mente y cuerpo.
Realizar el segundo periodo en su cuaderno de artística.
copiar en tu cuaderno
Temas:
Teoría del color
Fines expresivos y su relación senso-motriz
Manejo de elementos formales de la lectura
Métodos de estudio para la práctica escénica
Dibujo básico
Caligrafía
Trabajos manuales: (desarrollo de su creatividad)no copiar
Logros esperado:
Desarrollar la habilidad de transformación simbólica en la interacción con el mundo.
Facilitar procesos de aprendizaje a través de la aplicación de la gimnasia cerebral permitiendo a él y la estudiante:
Optimizar y activar el aprendizaje, la memoria, la creatividad, la autoestima.
Manejo del estrés, mediante mandalas.
Estimula la integración mente y cuerpo.
Facilitar los procesos de desarrollo motor (fino y grueso) que correspondan a la edad.
Criterios de evaluación:
Criterios de evaluación:
Entrega de actividades, ejercicios o manualidades a la fecha acordadas.
Estética de las manualidades (presentación)
Exposiciones.
Comentarios
Publicar un comentario