Grado 8-1 y 8-2 Artística secundo periodo fecha 18-05-2020
Buenos días
Temas
Configuración de la expresión artística desde las emociones.
Análisis de obras teatrales complejas.
Diseño de creaciones innovadoras grupales.
Dibujo básico
Componentes
Sensibilidad
Apreciación estética
Comunicación
Desempeños:
Indago y utilizo estímulos, sensaciones, emociones, sentimientos como recursos que contribuyen a configurar la expresión artística.
Desarrollo capacidades de análisis de obras complejas, en un amplio repertorio de producciones artísticas.
Propongo y elaboro automáticamente creaciones innovadoras, de forma individual o de colectiva, en el marco de actividades o jornadas culturales en mi comunidad educativa.
Criterios de evaluación:
Realizar el segundo periodo en tu cuaderno.
Temas
Configuración de la expresión artística desde las emociones.
Análisis de obras teatrales complejas.
Diseño de creaciones innovadoras grupales.
Dibujo básico
Caligrafía
Manifestaciones artísticas Griegas:
Trabajos manuales: (desarrollo de su creatividad)
Arte griego antiguo
Arte griego clásico
Helenístico
Diseños griegos y su estética.
Componentes
Sensibilidad
Apreciación estética
Comunicación
Desempeños:
Indago y utilizo estímulos, sensaciones, emociones, sentimientos como recursos que contribuyen a configurar la expresión artística.
Desarrollo capacidades de análisis de obras complejas, en un amplio repertorio de producciones artísticas.
Propongo y elaboro automáticamente creaciones innovadoras, de forma individual o de colectiva, en el marco de actividades o jornadas culturales en mi comunidad educativa.
Criterios de evaluación:
Entrega de actividades, ejercicios o manualidades a la fecha acordadas.
Estética de las manualidades (presentación)
Exposiciones.
Respeta las diferentes manifestaciones artísticas propias y de sus compañeros.
Expresa una actitud creativa utilizando códigos y procedimientos del lenguaje artístico con el fin de enriquecer sus conocimientos.
Valora la variedad artística y cultural del municipio, la región y el país.
Respeta las diferentes manifestaciones artísticas propias y de sus compañeros.
Expresa una actitud creativa utilizando códigos y procedimientos del lenguaje artístico con el fin de enriquecer sus conocimientos.
Valora la variedad artística y cultural del municipio, la región y el país.
Realizar el segundo periodo en tu cuaderno.
Comentarios
Publicar un comentario