Grado 7 Ingles Third period

Good morning
GAME #1 - Página web de upbteacher

(no copiar)
DBA:
1. Explica el por qué de planes y acciones relacionadas con        su entorno personal, escolar y comunitario.
    Explains the reasons behind plans and actions related to        his/her personal, school and community  
    environment.

2. Reconoce relaciones de causa y efecto en lecturas cortas        sobre temas académicos.
    Recognizes cause and effect relationships in short written        texts on academic topics.

3. Resume la información que ha leído o escuchado sobre      
    temas relacionados con su entorno escolar y  
    académico a través de escritos estructurados. 
    Summarizes information s/he has read or listened to on          academic and school related topics through a 
    structured  written text.

4. Realiza exposiciones cortas sobre un tema académico de        su interés.
    Makes short presentations on academic topics of interest

5. Expresa su opinión sobre un tema discutido en clase y            relacionado con su entorno académico.
    Expresses his/her opinion on an academic topic discussed      in class.

6.Intercambia información sobre temas del entorno escolar y     de interés general en una conversación.
   Exchanges information about academic and general        
   interest topics in a conversation.

7. Identifica el propósito, las partes y tipo de textos en una          lectura o audio cortos y los comparte con sus 
    compañeros.
   Identifies the type, purpose, and parts of a short written or       oral text and shares ideas from the text with 
   classmates.

8. Redacta textos de mediana longitud en los cuales realiza    
    recomendaciones o sugerencias sobre situaciones 
    de interés personal, escolar o social.
    Produces medium length texts making recommendations    
    or suggestions related to situations of academic, 
    social, or personal interest.
Desempeños
  • Reconozco el propósito de una descripción en textos narrativos de mediana extensión.(2.2I.IV) 
  • Identifico puntos a favor y en contra en un texto argumentativo sobre temas con los que estoy familiarizado. (2.3I.IV)
  • Represento de forma gráfica que encuentro en textos sobre temas que me son familiares.(2.7I.IV)
  • Contesto, en forma escrita, preguntas relacionado con textos que he leído. (3.4 I.IV)
  • Expreso mi opinión sobre asuntos de interés general para mi y mis compañeros ( 4.3 I.IV)
  • Participo en una conversación cuando mi interlocutor me da el tiempo para pensar mis respuestas.

Competencias a desarrollar en el periodo 
Lingüística
Pragmática
Socilinguistica

Temas (copiar)
  • Home. 
  • Social expressions. 
  • Age. 
  • Numbers. 
  • Jobs and professions. 
  • Places. 
  • Routines 
  • Tastes and preferences
  • Can 
  • Comparatives and superlatives 
  • Descriptive adjectives  
  • Plural Nouns 
  • Demonstratives 
  • Possessive adjectives 
  • Prepositions of place 
  • Prepositions of time 

Estrategias de evaluación:

Participación activa en clase. 
Asistencia puntual en las clases virtuales con uniforme y cámara activa. 
Puntualidad  y desarrollo de ejercicios, tareas, de aplicación. Participación en actividades lúdicas. 
Diálogos. 
Evaluaciones escritas y orales.

Actividad practica

Realizar el tercer periodo en tu cuaderno de ingles. (en ingles)
One language sets you in a corridor for life. two languages open every door  along the way" Learning languages (Frank Smit… | Motivacion frases,  Motivacion, Idiomas

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Artistica Grado 7 16-03-2020

Grado 7 Artística fecha 16-06-2020

Grado 8-1 y 8-2 Artística fecha 06-07-2020 proyecto para feria de ciencias.