Grado 7 Ingles Third period
Good morning
Competencias a desarrollar en el periodo
Lingüística
Pragmática
Socilinguistica
(no copiar)
DBA:
1. Explica el por qué de planes y acciones relacionadas con su entorno personal, escolar y comunitario.
Explains the reasons behind plans and actions related to his/her personal, school and community
environment.
2. Reconoce relaciones de causa y efecto en lecturas cortas sobre temas académicos.
Recognizes cause and effect relationships in short written texts on academic topics.
3. Resume la información que ha leído o escuchado sobre
temas relacionados con su entorno escolar y
académico a través de escritos estructurados.
Summarizes information s/he has read or listened to on academic and school related topics through a
structured written text.
4. Realiza exposiciones cortas sobre un tema académico de su interés.
Makes short presentations on academic topics of interest
5. Expresa su opinión sobre un tema discutido en clase y relacionado con su entorno académico.
Expresses his/her opinion on an academic topic discussed in class.
6.Intercambia información sobre temas del entorno escolar y de interés general en una conversación.
Exchanges information about academic and general
interest topics in a conversation.
7. Identifica el propósito, las partes y tipo de textos en una lectura o audio cortos y los comparte con sus
compañeros.
Identifies the type, purpose, and parts of a short written or oral text and shares ideas from the text with
classmates.
8. Redacta textos de mediana longitud en los cuales realiza
recomendaciones o sugerencias sobre situaciones
de interés personal, escolar o social.
Produces medium length texts making recommendations
or suggestions related to situations of academic,
social, or personal interest.
Desempeños:
- Reconozco el propósito de una descripción en textos narrativos de mediana extensión.(2.2I.IV)
- Identifico puntos a favor y en contra en un texto argumentativo sobre temas con los que estoy familiarizado. (2.3I.IV)
- Represento de forma gráfica que encuentro en textos sobre temas que me son familiares.(2.7I.IV)
- Contesto, en forma escrita, preguntas relacionado con textos que he leído. (3.4 I.IV)
- Expreso mi opinión sobre asuntos de interés general para mi y mis compañeros ( 4.3 I.IV)
- Participo en una conversación cuando mi interlocutor me da el tiempo para pensar mis respuestas.
Lingüística
Pragmática
Socilinguistica
Temas (copiar)
- Home.
- Social expressions.
- Age.
- Numbers.
- Jobs and professions.
- Places.
- Routines
- Tastes and preferences
- Can
- Comparatives and superlatives
- Descriptive adjectives
- Plural Nouns
- Demonstratives
- Possessive adjectives
- Prepositions of place
- Prepositions of time
Estrategias de evaluación:
Participación activa en clase.
Asistencia puntual en las clases virtuales con uniforme y cámara activa.
Puntualidad y desarrollo de ejercicios, tareas, de aplicación. Participación en actividades lúdicas.
Diálogos.
Evaluaciones escritas y orales.
Actividad practica
Realizar el tercer periodo en tu cuaderno de ingles. (en ingles)
Comentarios
Publicar un comentario